Time Runners | Timerunners.esTimerunners.es

Time Runners

Carrera_1009

Time Runners es una empresa joven, con sede en Madrid, que cuenta entre sus filas con un equipo de profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia en el sector, lo cual es una garantía para los organizadores, ya que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, y deben aportarse soluciones integrales en tiempo récord.

En Time Runners ofrecemos toda clase de servicios dentro del mundo del deporte, especializándonos en el cronometraje de pruebas deportivas. Somos distribuidor autorizado por MYLAPS (fabricante holandés, nº 1 a nivel mundial de equipos de cronometraje) para la comercialización de servicios basados en el NUEVO sistema denominado BIBTAG, sistema que cumple las especificaciones del Reglamento IAAF.

Entre nuestros clientes más destacados se encuentran el Maratón de Madrid, evento que llevamos realizando desde hace más de 25 años y cronometrándolo más de 10, organizamos y colaboramos en los medios maratones más importantes de nuestro país, en multitud de pruebas de 10 y 5Km, carreras de ultra-fondo (100kms), millas urbanas, campeonatos de España, campeonatos territoriales, pruebas ciclistas, y un largo etcétera.

En Time Runners aportamos a nuestros clientes las herramientas y soluciones necesarias para que sus eventos consigan unos resultados sobresalientes, ofreciendo una atención y cuidado personalizado, REDUCIENDO LOS COSTES y facilitándoles la labor, tanto a los organizadores como a los corredores, con el fin de que puedan centrar su atención y disfrutar de lo que es realmente importante ese día.

Si deseas obtener más información acerca de nosotros puedes escribirnos a secretaria@timerunners.es y estaremos encantados de responderte.